CAPACITARSE PUEDE SER ENTRETENIDO !

Hay un innovador sistema educativo que utiliza las nuevas tecnologías y los medios de comunicación como recurso didáctico, donde los alumnos aprenden interactuando con diversos medios propuestos, teniendo un rol activo en la construcción de su conocimiento.
Formar es una empresa exitosa que nació en Argentina en el año 1997 y ya ha logrado capacitar a más de 350.000 alumnos con el Sistema Multimedial de Formar que integra todos los medios para que aprender sea más fácil y le lleve menos tiempo.

A través de este sistema, el alumno dispone de programas de televisión, libros, CD ROMS, un Centro Tutorial y un Sitio Web que constituyen el Sistema Multimedial.

Formar ofrece cursos de capacitacion, tanto informáticos (Internet, Excell, ABC, etc) como de Negocios ( Marketing, PyMES, e-Comerce, y otros). Podes participar de esta experiencia innovadora inscribiéndote ya mismo.

Hacè tus consutas en www.uncoma.edu.ar.

Aprovechalo!
Saludos
Katy

Hablas Ingles? Mira también Edutainment en ingles

Una respuesta a CAPACITARSE PUEDE SER ENTRETENIDO !

  1. Martín K dice:

    Yo hice hace 8 (sí, 8, je – tenía tiernos 12 añitos yo!) años un curso de Formar… era sobre Excel, las clases estaban en Canal 9 todas las mañanas, me mandaron el material (un CD, dos libros) a casa y la verdad que aprendí bastante bien a usar Excel. Después me colgué y nunca rendí el examen final, que te daba un diploma de Microsoft que acreditaba conocimientos. Pero el curso era muy bueno y sobre todo el hecho de que estuviera en la tele era atractivo, a mis 12 años.
    No sé si es la mejor idea, pero sí es cierto que hay gente a la cual (por necesidades o habilidades distintas a las del común de la gente) un curso a distancia así puede serle realmente útil.
    ¡Muy bueno el site!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: