Lecciones de piano en internet ?

Hay en día, todo es posible !Tiene ganas de aprender a tocar el piano pero no tiene tiempo, no tiene plata y peor aun no tiene piano ?????  
Si usted lo desea, hoy podrá ser su primer día de clase de piano. No tendrá que desplazarse de su hogar para recibir su lección, ni tendrá que esperar a que el profesor llegue a su casa, simplemente se sentará delante de su ordenador, dejará deslizar sus dedos sobre un teclado electrónico e improvisará sus primeros acordes; mientras, su profesor le escucha y corrige a cientos de kilómetros de su casa. No, no está soñando ni ha viajado en el tiempo hacia el futuro, se trata de la una lección de piano interactiva en vivo, a través de Internet.La empresa canadiense OnlineConservatory.com es la que ha llevado a cabo esta experiencia. Su propósito no es otro que el de hacer que aprender a tocar el piano sea tan fácil como navegar por la Red.Visite OnlineConservatory.com y comience a tocar el piano !

******************************************************************************

  • Impresiona a tus Amigos y Aprende a Tocar Piano como un Profesional, Componer, e Improvisar!
  • Como lector de Edutainment, queremos que seas uno de los primeros en disfrutar The Piano Encyclopedia en su lanzamiento. Haz clic aquí para acceder a esta invitación especial, por ser lector de Edutainment!

******************************************************************************

About these ads

52 respuestas a Lecciones de piano en internet ?

  1. weqdw dice:

    eeewqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

  2. weqdw dice:

    hgnm,vjfkgdfgkghfkfg

  3. jacqueline dice:

    necesito aprender y que mejor que un curso así

  4. nesecito apreder de esta manera porque esla mejor

  5. quiero ver deque manera enseñan

  6. es muy bien si enseñan de esta manera

  7. Questor dice:

    Hola Jaqueline y Lazaro! Gracias por escribirnos!
    Muy próximamente, estaremos introduciendo -aquí en Edutainment- una serie de clases virtuales de piano con contenidos multimedia que serán primicia en la web. Estas clases serán dadas por un profesor que les explicara de manera virtual e interactiva, acordes, como tocar canciones, composición, armonía, e improvisación. Mantenganse al tanto visitando el sitio, y si están ansiosos por novedades y detalles, escribannos a edutainmentblog ARROBA gmail.com, y con gusto les contestaremos.

    Desde ya muchas gracias por su interes y les mandamos muchos saludos!
    De mientras -hasta que llegue se lance este curso virtual – trataremos de publicar diversos tutoriales para aprender a tocar el piano.

    IMPORTANTE: Si tienen ganas, nos pueden contar cuales son los temas que más estarían interesados en aprender, para que nosotros coordinemos el curso virtual, en esa dirección. :o)

    Muchos saludos!,
    Questor

  8. francisco dice:

    saludos y me gustara conocer el metodo

  9. francisco dice:

    saludos me gustara conocer el metodo

  10. Questor dice:

    Hola Francisco! Gracias por tu comentario!
    Los mantendremos al tanto de las novedades y no se olviden de comentar los temas que más estarían interesados en aprender así aprovechan mientras se desarrolla el curso!

    Saludos!

  11. cristian dice:

    yo aprendi a tocar solo con mi teclado casio ctk-495, venia con todo para aprender, el ke kiera aprender ke se compre un teclado casio o yamaha ke traiga los acordes y todo eso en pantalla, asi aprendes muy rapido

  12. Questor dice:

    Cristian gracias por el comentario util!
    Eso es una muy buena idea. Igual los que no tienen teclados especiales no se desesperen que hay un monton de software y videos utiles para aprender rapido!

    Saludos,
    Questor

  13. Alemak dice:

    Hola, como novato que desea aprenedr a tocar piano, pediré que haya una seccion de ejercicios progresivo para los dedos, o con aprender acordes y sonatinas ya es suficiente.
    Saludos.

  14. Questor dice:

    Hola Alemak! Gracias por tu comentario! Lo tendremos muy en cuenta.
    Piensas que sería util que haya gráficos que muestren como tocar todos los acordes y escalas que hay en el piano? Se me ocurre hacer grafico del piano coloreando las teclas correspondiente a cada acorde en todas las tonalidades, eso creo que sería muy util, pero me gustaría saber que piensan ustedes.
    Creo que de esta forma podrían aprender rápida y prácticamente (yo he usado este tipo de gráficos para memorizar acordes y escalas durante mi aprendizaje).

    Diganme si les parece buena idea y les comento otras propuestas!
    Saludos!

  15. rober dice:

    hola …tengo algunas preguntas….y bueno se lo agradeceria si pudieran responderme..quiero saber si para poder acompañar una cancion con el piano es necesario aprender primero las escalas y los arpegios…y bueno no tengo mucha teoria..ademas me gustaria saber si en este curso …enseñan como acompañar canciones…pues es lo que siempre eh querido aprender…por favor..si pudieran decirme que es primordial aprender para acompañar— gracias..

  16. Questor dice:

    Hola Rober!
    Como estas?!
    Disculpa que haya tardado en responderte.
    Nos encanta que nos hagan preguntas sobre piano! :)

    Yendo especifico a tu pregunta, la respuesta corta es que No, pero hay muchas cosas que deberías tener en cuenta. Los arpegios, por ejemplo, son muy utiles tenerlos a mano ya practicados ya que aceleran el aprendizaje de piezas que los contengan. En otras palabras, si tuvieras todos los arpegios aprendidos en todas las escalas, leerias muy rapidamente cualquier pasaje de una pieza que los tuviera. En cambio, sino tendrias que practicar ese pasaje en particular.

    En mi opinión, si estas practicando música clásica y estas queriendo aprender muchas piezas a la vez y rápidamente, te valdra la pena el ejercicio de memorizar todos los arpegios. Pero en cambio, si estas queriendo aprender una pieza en particular, o piezas no clásicas que usualmente no tienen arpegios, probablemente el ejercicio no te sea tan util, y el tiempo te rendirá más estudiando otras cosas, y prácticando los arpegios con los que te encuentres en cada canción en particular.
    No estoy diciendo que los arpegios no sirvan, al revez, sirven mucho y constituyen a la técnica del pianista, pero lo que estoy planteando es que depende del tipo de música que desees tocar, improvisar, o componer, te rindirá más aprenderlos todos de una vez, o aprender cada uno en cada caso particular.

    Respecto a las escalas, estan resultan ser muy utiles. Yo toco el piano hace más de 12 años, y hace dos años que estudio composición. Y te voy a decir que recien en estos últimos dos entendi bien para que servian las escalas, y como se pueden usar tanto para acompañar una pieza, construyendo los acordes y la armonía a partir de ellas, para componer, e improvisar. Todos los años anteriores, todos los profesores que me enseñaron las escalas nunca me explicaron realmente para que servían, y entonces nunca les di importancia.

    Contame que tipo de canciones estas queriendo acompañar así te puedo ayudar un poco mejor, y te introduzco a estos principios que aprendi, que realmente -desde mi punto de vista- te hacen enteder mucho mejor como funciona la musica.

    Estas queriendo:
    -Acompañar la melodía de una canción y no tenes los acordes?
    -Acompañar una canción y tenes solo los acordes?

    Me imagino que debes te debes estar refiriendo a canciones con cifrado, como las que se encuentran en internet, de los Beatles, y demas, no?

    Te comentó que antes de iniciar el curso virtual de clases, vamos a lanzar unos cursos con software interactivo con diccionarios de acordes y escalas, que mostraran ilustraciones de como tocar cada una de ellos en el piano. Ademas tenemos la idea de incluir una guía de armonía con ilustraciones que muestren como armonizar todas las diferentes escalas del piano, lo cuál será util para componer, improvisar, y acompañar canciones (lo cuál esperamos que te sirva mucho). La idea es que este material acompañe luego a las clases virtuales.

    Sinceramente, les cuento que todo este material surgió de mis propias clases de piano que tome durante estos últimos años. Fui armando diferentes ilustraciones que me ayudaran a memorizar acordes, escalas, y armonia, para ayudarme a componer, improvisar, y acompañar canciones, y mejorar mi habilidad en el piano. De ahi surgió la idea, y se concreto un equipo de trabajo aquí en Edutainment.

    Me gustaría que me digan si les gusta la idea, y que cosas les gustaría que incluya, estamos anotando y teniendo muy seriamente en cuenta cada uno de sus comentarios! ;)
    Estaremos haciendo el anuncio oficial seguramente en las próximas semanas. :)

    Rober, espero tus comentarios así profundizo en tu respuesta,
    Saludos! y buen día!

    Questor

  17. Franklin dice:

    Visito la pagina y no se donde irme para instalar el programa quisiera que me ayudaran al respecto y si tienen algun metodo para poder improvisar me gustarian que me lo proporcionaran al franklinues@yaoo.es. gracias

  18. rober dice:

    hola muchas gracias por responderme.. el tipo de canciones que quiero acompañar son temas como Laura de ricardo arjona, kilometros de sin bandera , fragilidad de gianmarco , temblando de los hombres g , entre otros.. este ultimo ya he podido sacarlo algo parecido al original..la verdad me tomo mucho tiempo.. sabe, yo estuve preparandome en el concervatorio nacional de musica aqui en Peru a la edad de 23 años.. para poder estudiar piano como una carrera ..pero me lleve la triste sorpresa de que a mi edad (23) ya no era posible tomar ese curso.. lo deje despues de haber estado ahi por 4 meses..con un profesor de piano.me di cuenta que no tenia sentido seguir si no podia ser pianista o al menos poder tocar bien.. me sirvio mucho..lo aprendido de todas maneras , he estado aprendiendo por mi mismo durante estos años y creo que he mejorado mucho, no he tenido tiempo desde entonces de estudiar piano en alguna academia..puesto que mi trabajo me tiene muy ocupado ..y el poco tiempo libre la paso practicando en csa, puedo leer partituras ..por supuesto me toma tiempo pero las leo aunque algunas son dificiles de leer como aquellas en las cuales hay muchos bemoles o sostenidos , tambien puedo tocar temas faciles de richard clayderman como balada para adelina.. las flores salvajes entre otros.. algo que siempre he querido aprender como le escribia anteriormente …es poder acompañar canciones como las mencionadas al comienzo, no sabe cuanto tiempo eh buscado la partitura de los hombres g del tema temblando pero nadie parecia tenerla y si alguien la tenia pues no la compartia,,lomismo pasaba con el de kilometros otro tema de sin bandera.. me gustaria de todo corazon que pudieras incluir en el curso formas de acompañar una cancion, porque la verdad no se cual es el trabajo de la mano izquierda y de la derecha cuando acompañas con el piano.. algunos me han dicho que la mano izquierda hace el bajo…y la derecha forma el acorde. algo que me he dado cuenta es que el acompañamiento por ejemplo de la cancion Laura de ricardo arjona es como otra melodia diferente al de la cancion real pero suena bonito y lo mejor es que concuerda con ella. muchas gracias por su tiempo..espero pueda contestarme.

  19. Rod dice:

    Hola Rober!
    Entiendo completamente tu frustación ya que a mi me paso lo mismo, y también a amigos que han hecho la carrera completa de conservatorio.
    Años estudiando música clásica, y luego uno no sabe como enfrentar un simple tema pop con acordes para que suene de manera profesional.

    Por suerte te cuento que en estos tres últimos años estuve estudiando armonía y composición y realmente me cambio todo. Ahora puedo improvisar en el piano, casi tocar cualquier tema. Reharmonizar temas que bajo de internet y hacer que suenen más profesionales o inclusive cambiarlos de tonalidad.

    Te recomiendo que estudies armonía encarado a lograr estas cosas.
    Mis recomendaciones:
    1) Aprendete todos los acordes basicos de la escala mayor: m7, 7, Maj7, y m7b5. en todas las tonalidades
    2) Aprende a memorizar la escala mayor: sabiendo que acorde poner en cada grado, vas a poder armonizar CUALQUIER escala mayor y tocar practicamente cualquier tema!
    La armonización para la escala mayor es:
    I II III IV V VI VII
    Maj7 m7 m7 Maj7 7 m7 m7b5

    Entonces por ejemplo si quisieras tocar un tema en C (Do):
    tocarías:
    I II III IV V VI VII
    CMaj7 Dm7 Em7 FMaj7 G7 A m7 B m7b5

    Lo mismo con el resto de las tonalidades.

    3) Aprende las progresiones basicas de acordes. Por ejemplo, en todas las canciones populares vas a encontrar IV-V-I ó II-V-I. Probalas en el piano y fijate como suenan.
    4) Luego de aprender estas cosas puedes indagar en más temas como reharmonizacion (quintos secundarios, y otros recursos muy utiles y FACILES que agregaran a tus canciones un sonido mucho mas profesional etc)
    5) Tocar el bajo en la mano izquierda y la melodia con acordes en la mano derecha es un muy buen comienzo. Recuerda que en el bajo tambien se forma una linea melodica, con lo cual es importante que siempre evites saltos entre las notas del bajo y las coloques lo mas cerca posibles, tratando de forma una melodia. Usualmente se coloca en el bajo la fundamental y la quinta del acorde, alternandose.

    Respecto a la forma de tocar, ademas del baho y melodia, luego te recomiendo que explores “Armonizacion en Bloque” que te dara ese sonido tan profesional que tienen todos los piano bar.

    Hay muchas tecnicas más, luego preguntame si quieres saber al respecto.
    De todas formas te recomiendo empezar por aprender los acordes basicos de la escala mayor y luego la armonizacion de las escalas junto a las progresiones.

    Te cuento que como veras yo ya pase por todo este camino, y tuve una profesora que no sabia practicamente nada de armonia (aunque era una genia en interpretacion, y profesora de catedra de piano de una univerdad), y ultimamente tuve la fortuna de encontrar un profesor que me enseñe todo esto ultimamanete.

    Para practicar todo lo que me daba, empece a hacer un programa en la computadora para poder memorizar los acordes, las escalas, y las armonias mas facilmente, y esto lo usaba solo para mi. Luego varias personas que lo vieron les llamó la atención, así que hace menos de un mes, hemos formado un grupo de varias personas, donde estamos desarrollando la primer enciclopedia práctica para tocar , componer, e improvisar en el piano, con más de 500 ilustraciones a todo color, y grabaciones de sonido de todos los acordes y escalas. La enciclopedia incluye lecciones donde explica como toda la teoria se puede usar muy facilmente para acompañar temas, componer, o improvisar.

    Te doy el adelanto a vos -y a los que lean estos comentarios- así que cuando quieras visita nuestra pagina y nos encantaría que nos comentes tus sugerencias.

    La idea es distribuir muchas versiones gratuitas y que sea util para toda la comunidad de pianistas en internet. Nuestra idea es principalmente crear un producto en base a las necesidades de la comunidad, con lo cuál damos la bienvenida a todo el feedback que ustedes tengan.

    Por favor no dejes de comentarme tus progresos, y cualquier duda sobre lo que te sugerí, no dudes en escribir! :)

    Te invito a conocer la página: http://www.pianoencyclopedia.com
    Proximamente lanzaremos la primera versión, con lo cuál te invito a subscribirte a nuestra lista de correos que figura en esa página, para poder recibir la primer versión gratuita.

    Y no te decepciones con lo que te digan tus profesores, yo creo que si tienes ganas, puedes lograr grandes resultados. Hay pianistas famosos, como por ejemplo Rachmaninov (si no me equivoco) que empezaron a tocar piano a eso de los 40, y fueron excelentes pianistas memorables. Con lo cuál yo creo que tu a los 23 tienes un gran potencial. Lo más probable es que no te destaques en técnica en los primeros años ya que hay estudiantes que estudian tecnica desde pequeños, pero seguramente si podras avanzar más rápido en cuanto conocimientos de armonía, composición, y formas de arreglar temas que ademas de convertirte en pianista te convertiran en músico, y no solo en un mero interprete, sino en un interprete que entiende lo que toca, porque suena bien, y como fue creado.

    Al margen de si decides o puedes hacer la carrera de pianista (que de por significa enfrentar una vida muy diferente, si lo decides como sustento y no solo como hobby) te recomiendo que busques un profesor y tomes clases. Las clases persona a persona son muy utiles siempre, más alla de cualquier otros metodos complementarios que utilices (libros + videos + software), y progresaras más rápido.

    Saludos y creo que seras un excelente pianista!
    Rod

  20. aldo dice:

    hola yo no se tocar el piano pero tengo una melodica¿es igual el piano que una melodica?

  21. Questor dice:

    Hola Aldo! Aunque son instrumentos distintos, lo lindo de aprender armonía es que esta se aplica a TODOS los instrumentos. Con lo cuál si podrás aplicar cualquiera de los conceptos explicados anteriormente a la melodica.
    Suerte y cuentanos como fue!
    Saludos!
    Rod

  22. David dice:

    Hola Amigos, realmente me alegra que exista este sitio en donde el arte se comparte.
    Quiero aprender a tocar el piano, soy fanatico de Coldplay y otros grupos y solistas tanto en castellano como en ingles. Por favor les agradeceria muchisimo si pudieran ayudarme a entender este instrumento y aprender a tocarlo!!!!
    Les felicito por la iniciativa y les pido ayudaaaaaaaaaaaa!!!! Questor (Rod)!!!
    Gracias.

  23. Rod dice:

    Hola David!!!
    Me alegra recibir tu comentario!
    Estamos por lanzar esta nueva inicitiava con el objetivo de REVOLUCIONAR la forma de aprender piano, y aprender música, es decir inclusive que aprendas a improvisar y COMPONER en el piano!!!

    Estamos en un proceso de duro desarrollo con nuestro equipo de músicos y programadores para lanzar la primer enciclopedia interactiva para aprender a tocar, improvisar, y componer de una manera mucho mas RAPIDA y EFICIENTE que otros metodos, de forma que logres muchos objetivos en el corto plazo. La solucion no es mágica (tal vez un poco! je), sino que se trata de un approach sístemico, de manera tal que con solo entender algunos conceptos claves a traves de ejemplos (nada de leer textos aburridos!) puedas empezar a construir vos mismo acordes y armonías nuevas, entendiendo realmente como funciona la música, pero en un tiempo muchisimo más corto que con otros métodos y revelando secretos de profesionales!

    La enciclopedia interactiva no solamente va ser algo para el usuario, sino que se pretender formar una gran comunidad al estilo web 2.0 donde va a haber contenido constantemente actualizado y se podran generar discuciones y charlas por usuarios y visitantes sobre diferentes temas a tratar.

    Te cuento la primicia que en las próximas semanas vamos a lanzar una subscripción para que un grupo limitado de usuarios pruebe el producto en su versión beta. Pero te aviso que el CUPO va a ser LIMITADO! Así que te recomiendo que estes atento a http://www.pianoencyclopedia.com y a los newsletters, si quieres tener la primicia de como va a ser The Piano Encyclopedia y ser uno de los primeros usuarios privilegiados.

    Respecto al idioma, lanzaremos primero en ingles, pero prometemos luego desarrollar una versión en español.

    Mantenete en contacto, contanos tus expectativas, y estamos siempre abiertos a cualquier tipo de sugerencias!
    Gracias por escribir!
    Un gran saludo,
    Rod!

  24. Jorge dice:

    Hola; recientemente adquiri una melodica, pero la verdad es que no tengo idea de por donde empezar. Por donde empezar o cuales serian las cosas que tengo que saber para comprender gran parte del funcionamiento de este instrumento?

  25. alicia dice:

    quisiera prender piano , almenos lo basico para saber desde donde puedo empezar tendo 19 anos , y voi a empezar cursos en la universidd en agosto , pero no quiero empezar en ceros
    siempre he querido aprender

  26. Jet...!!!!!!!! dice:

    buenisimo..!!! ya q podems aprender mejor…. x q la gente es muy gafa y no aprenden ni si kiera a utilizarlo… bueno.. ya no se mas q decir.. comenzemos..!!! XD..

  27. mari dice:

    hola soy mari y quisiera que me ayuden a encontrar partituras de agostino giglio ( por si no lo conocen el es un pianista italiano, si no me equivoco, que toca covers de slipknot, muse, etc) la verdad que me ncantaria tocar vermillion de slipknot en piano , o hysteria de muse pero la verdad no se como hacerle… porfa una manito!!! sin mas que decir me despido con mi ferviente saludos a los pianistas y a los pianistas en potencia tb!!! oooxxxx

  28. maria dice:

    me gusta mucho el piano

  29. Borreguito dice:

    Hola me gusta mucho el piano y quiero tocar “Luz de luna” de Beethoven

  30. kevin jc dice:

    OIGA COMPAÑERO SERA QUE YO PODRE ENTENDER ESE CURSO EN INGLES, ES QUE TENGO 15 AÑOS Y ME GUSTARIA HACER EL CURSO PERO EL INGLES NO ES MI FUERTE COMPAÑERO. ¿CUANDO LO LANZARIAN EN VERSION ESPAÑOL? ¿SERA QUE CON UN PROGRAMA DE TRADUSTOR PODRE ENTENDER EL CURSO? MIREN ROD Y TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE, SI ME QUIEREN AYUDAR O DARME INFORMACIÓN SOBRE ESTOS CURSOS MI MSN ES: kevinjosec-92@hotmail.com

  31. guillermo dice:

    esta pagina proporciona algun software para aprender a tocar piano? es que no encunetro ningun link que me lleve a un sitio de descarga ni nada :S

  32. jhgfhiñjfg dice:

    asnudsgporvn uiopwipocjnbqvy rqewnvuriwemncyvwqiothgyoocy iqynvpm pweoyhh oiry wuymcqinv uwenbvp9q yutunhnbkñlzafhapf oh maufyhvwrkngyapp augvop8amn vhnthoavmng

  33. fabio dice:

    quiero ver improvisacion

  34. joel dice:

    hola a todos , bueno yo toco piano desde los 10 años, esta bien como insentivan a lo chicos a estudiar el piano, ahora tengo 18 años y estudio en el conservatorio nacional de machala ecuador , cualquier pregunta , duda, etc..mi msn es joel_leo15@hotmail.com saludos

  35. Dayana dice:

    Hola!!!
    Como estan???
    espero muy bien yo quisiera aprender a tocar piano de heco me fascinaria aprender ahora me estoy enseñando a tocar guitarra pero tambien quisiera piano solo que necesito ayuda de como es que se maneja esta pagina para aprender aqui tengo un pequeño piano de 19 teclas blancas y 13 negras como pòdran ver ni siquiera se como se les llaman a cada tipo de teclas es por eso que necesito ayuda hasta de sual es el nombre de cada una espero me ayuden muchas gracias
    al parecer QUESTOR es alguien que sabe mucho espero me ayude gracias.

  36. lucas dice:

    porfavor algen me podria decir cual es la escala inglesa esa de g c a d etc. porfavor me dirian se lo agradeceria muxo .

  37. jessica dice:

    mmm creo k sera una buena iniciacion pr k me encanta el piano

  38. jose isaias dice:

    quiero maprender a tocar soy un primeriso y no se nada

  39. ioo xD dice:

    como estann??

  40. Questor dice:

    Hola a todos!!!
    Gracias por los comentarios!!

    Hay muchas novedades!
    Terminamos nuestro curso interactivo y ademas estamos regalando un libro de 100 paginas en nuestro sitio con todo lo que necesitan para empezar a improvisar y componer.

    Espero sus comentarios y que lo disfruten! Lo pueden descargar gratis desde aquí!
    http://pianoencyclopedia.com/products/music-fundamentals/

    Saludos!!!
    Questor

  41. veronica dice:

    megustaria `prendre de su metodo porfavor mandenme informacion gracias

  42. azul28 dice:

    enverdad kierooo aprender a tokar el piano ez mi zueñoo aiudenme graxx

  43. Frederick dice:

    buenas noches de verdad me gustaria aprender su metodo para el piano tengo uno aqui en mi casa y en realidad estoy muy interesado en los cursos virtuales por favor enviame la informacion muchas gracias de antemano

  44. cesar augusto dice:

    la musica es mi vida enserio quiero aprender.

  45. leo dice:

    hola qisiera aprender a tocar el piano…

  46. nico dice:

    hola a donde puedo entrar para empezar,por que veo puros comentarios !!! jeje

  47. Elisa dice:

    hola bueno me gustaria si me pudieran ayudar a conseguir una partitura de uan canciion llamada “las flores salvages” por favor me seria de muchisima ayuda

  48. eduardo dice:

    HOLA SOY EDUARDO. YO TENGO BASTANTE CONOCIMIENTO DE ARMONIA. SE ENCONTRAR TODOS LOS ACORDES Y SUS INVERSIONES. PERO NO PUEDO ACOMPAÑAR SOLO CON ACORDES, ME FALTA LOGRAR UNIR LA MANO IZQUIERDA CON LA DERECHA COMO PARA TOCAR UN TEMA MIENTRAS ALGUIEN CANTA. ES DECIR, PODER HACER UN “ARREGLO PIANISTICO”. SI PUEDEN EXPILIQUENME COMO FUNCIONA ESTE METODO DE APRENDIZAJE DE PIANO, GRACIAS Y SALUDOS AMIGOS

  49. Angelica dice:

    It iis based on computer with electrographic sensor technology.
    It should come as no surprise that i – Tunes is loaded full of pirate apps for i – Phone,
    i – Pod Touch, and i – Pad. In this addictive puzzle game, catch that
    damn fly and avoid those tricky obstacles.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: