¿Latin Vespucian Idol?

America Vespucio

Cuando una persona descubre o inventa algo, es costumbre que su descubrimiento o invención lleve su apellido. Así, tenemos el cometa Halley en honor a Edmond G. Halley, y muchas otras cosas. Sin embargo, se ha cometido una injusticia. El gran aventurero Américo Vespucio se tomó el trabajo de dibujar el contorno de nuestro continente. Y cuando llegó el momento de homenajearlo, ¡pum!, llaman al continente por su nombre de pila. ¿Por qué? Porque al parecer, “Vespucia” no era lo suficientemente musical. Es decir, por discriminación. Es como si el mencionado cometa hubiese sido llamado el cometa “Edmundo”. O si las leyes básicas de la mecánica fuesen las “Leyes de Isaac”.

Inicio por este medio la campaña “TODOS POR UNA VESPUCIA UNIDA”. De aquí en adelante, prometo hacer referencia a nuestro continente como “Vespucia”, y a evitar cualquier mención de su otro, más vulgar y discriminatorio nombre.

¡Compañeros vespucianos, unámonos!

El Bronto

Hablas Ingles? Mira también Edutainment en ingles

7 respuestas a ¿Latin Vespucian Idol?

  1. Gladys dice:

    Excelente, brutal, un orgullo, lo mas!!!!!!
    Estare siendo imparcial?
    No importa, te felicito me encanto
    Mercedes arrieta

  2. Luifa dice:

    JAJAJAJAJA, no lo pense nunca de esa forma, por mi parte creo que hay cosas mas importantes que hacer, como por ejemplo, porque los fucking mexicanos cambian todos los nombres a los deportes y ponen sobrenombres estupidos a los deportistas???. Cada vez que miro partidos de basquet o futbol tengo que poner mute en el tv para que pueda mirar en paz un partido. Si tenes ganas de pelear, peleate por esa, me harias un gran favor. Vos hace eso y aca tenes un compatriota vespuciano que promueve el cambio de nombre al continente.

    Por un Contienente vespuciano unido

    …y un partido de basquet coemntados por personas no mexicanas

  3. EL BRONTO dice:

    Luifa:

    EL BRONTO trabaja en la redacción de un conocido periódico Mexicano cuyo suplemento deportivo se encarga de inventar agudos y graciosos sobrenosmbres a ilustres figuras del deporte.
    En el correr de la semana estarás recibiendo la carta documento pertinente.

    Atte.

    Denny Crane.

  4. tomas dice:

    che pablo sos un groso escribis re bien y aunque no lo creas me lo lei todo

    bueno chau ojala que aprueves

  5. Sol ingberg dice:

    Bueno la verdad muy linda esta pegina web increible tus pensamientos te felicito El Brtonto. Creo que deberias ser escritor

    mucha suerte

    un beso

  6. _vanoy dice:

    hey! no paro de reirme!! creo que eligieron la carrera equivocada.. estudien periodismo o algo asi..

    por otro lado: yo me indigno cuando en las propagandas venezolanas dicen: ¨calidad garantida¨.. alguein me explica?, acaso escucho mal?

Responder

